Nuestras Ventajas

Seguridad


Te garantizamos la seguridad de ser atendida en uno de los mejores espacios proporcionados para el cuidado de la mujer en San Luis Potosí.

Bajo el liderazgo de un equipo médico preparado y comprometido con tu bienestar

El Dr Saúl Torres Mendoza es médico certificado y respaldado por organismos nacionales para el tratamiento del cáncer ginecológico

Trato humano y personal


El tratamiento del cáncer es necesario que se lleve acabo bajo un estándar humano y personalizado.

Es por eso que cada una de nuestras pacientes es tratada de acuerdo a su padecimiento de manera óptima, buscando en todo momento el alivio a la enfermedad de la cual está siendo tratada.

Ginecología especializada


La ginecología es la rama de la medicina especializada en el tratamiento de padecimientos del aparato reproductor femenino, a su vez, la oncología es la rama de la medicina encargada de combatir tumores malignos que puedan afectar de manera significativa la vida del paciente.

Como ginecólogo oncólogo el Dr Saúl Torres Mendoza se 3oecializa en enfermedades y padecimientos ginecológicos (como el VPH y nódulos mamarios) que pudieran convertirse en cáncer en un futuro.

Turismo médico


Contamos con la ventaja de recibir pacientes de países vecinos que buscan tratamiento para el cáncer, VPH, displasias y otros padecimientos ginecológicos que no es posible que sean tratados en su país de origen debido al costo elevado o a la falta de opciones a tratamientos.

Experiencia


El Dr Saúl Torres Mendoza  con la experiencia necesaria para ser reconocido como uno de los ginecólogos oncólogos más destacados de San Luis Potosí,contando con experiencia en el área pública y privada

Localización


Al encontrarse en el centro de México, es de gran ventaja la oportunidad de poder atender pacientes de la region centro y norte del país,  con tiempos de espera cortos y óptimas instalaciones. Adecuadas para cada paciente.

Contáctanos
Puedes agendar tu cita por medio de este formulario, así como hacernos llegar tus comentarios o dudas.